DESTACADAS
Puerto López

HOY TRES CONCEJALES TIENEN QUE ACUDIR A DECLARAR EN FISCALÍA

Lunes 23 Abril 2012 | 00:00

Hoy tienen que acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Fuero Provincial 3 concejales de Puerto López, de seis, acusados en un supuesto caso de cohecho.

 

La concejal Violeta Mero tiene que rendir sus versiones libres y voluntarias en el caso a las 10h00. A las 11h00 tiene que asistir Margarita García y a las 15h00 el edil William Lucas. El 1 de mayo tienen que rendir sus versiones sobre este caso los concejales Eduardo Barcia, a las 10h00; Carlos Vásquez, a las 11h00 y Rosendo Pincay, a las 15h00.
El alcalde de Puerto López, Colón Izurieta Vásconez, fue llamado a declarar el martes 15 de mayo a las 10h30 en la indagación previa del supuesto caso de cohecho.
Antes, los 6 concejales no se presentaron a rendir sus versiones sobre un video en el que se lo observa recibiendo fajos de dinero por parte de Ramón Mera Moreira, profesional contratado para regenerar 6 barrios en más de un millón de dólares. Mera también fue llamado a declarar. La primera ocasión no llegó porque según él, se le presentó un problema de calamidad doméstica y la segunda ocasión llegó diez minutos atrasado. <

+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.