Actualizado hace: 937 días 20 horas 33 minutos
Puerto López
HOY TRES CONCEJALES TIENEN QUE ACUDIR A DECLARAR EN FISCALÍA

Hoy tienen que acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Fuero Provincial 3 concejales de Puerto López, de seis, acusados en un supuesto caso de cohecho.

Lunes 23 Abril 2012 | 00:00

 

La concejal Violeta Mero tiene que rendir sus versiones libres y voluntarias en el caso a las 10h00. A las 11h00 tiene que asistir Margarita García y a las 15h00 el edil William Lucas. El 1 de mayo tienen que rendir sus versiones sobre este caso los concejales Eduardo Barcia, a las 10h00; Carlos Vásquez, a las 11h00 y Rosendo Pincay, a las 15h00.
El alcalde de Puerto López, Colón Izurieta Vásconez, fue llamado a declarar el martes 15 de mayo a las 10h30 en la indagación previa del supuesto caso de cohecho.
Antes, los 6 concejales no se presentaron a rendir sus versiones sobre un video en el que se lo observa recibiendo fajos de dinero por parte de Ramón Mera Moreira, profesional contratado para regenerar 6 barrios en más de un millón de dólares. Mera también fue llamado a declarar. La primera ocasión no llegó porque según él, se le presentó un problema de calamidad doméstica y la segunda ocasión llegó diez minutos atrasado. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias