Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 24 minutos
DESTACADAS
Nuevo caso de dengue grave

En el barrio 12 de Noviembre se ha detectado un caso de dengue hemorrágico o grave

Foto:
El Carmen

Nuevo caso de dengue grave

Miércoles 04 Abril 2012 | 18:18

Un nuevo caso de dengue grave se habría presentado en El Carmen, en esta ocasión en el barrio 12 de Noviembre de la ex cooperativa de vivienda Unión Popular.


Hace un mes atrás una niña de cuatro años y medio tuvo la enfermedad y luego de estar varios días asilada en el hospital de niños Francisco de Icaza Bustamante, de Guayaquil, se recuperó satisfactoriamente.
Orley Alcívar dijo a El Diario que hace dos semanas su sobrino de 12 y su sobrina 4 años e hijos de Enrique Chica y Lenny Alcívar, enfermaron con fiebre y estuvieron internados en una clínica particular de El Carmen. Si bien la niña mejoró, su hermano mayor siguió con fiebre y nuevamente fue llevado a otra clínica particular.
A las 18h00 del martes la salud del niño empeoró, empezó a vomitar sangre, por lo que se pidió al hospital cantonal ayuda para transferirlo a Santo Domingo de los Tsáchijas, donde los exámenes determinaron que tenía dengue grave, mientras su hermana presentaba dengue clásico. Hezo obligó a que la madrugada de ayer sean llevados al hospital de niños de Guayaquil


+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.