Actualizado hace: 938 días 8 horas 46 minutos
EDUCACIÓN
Retoman entrega de beneficios escolares

La Coordinación General de Administración Escolar, CGAE, retomará hoy la entrega de los beneficios escolares como son textos, uniformes y colación.

Miércoles 04 Abril 2012 | 00:00



El director de la entidad, Ernesto Ponce, indicó que el reparto inició la segunda semana de marzo, pero por efectos del invierno tuvieron que suspenderla.
Sin embargo resaltó que de los 22 cantones de la provincia, falta por visitar los planteles educativos de 11 hasta el jueves 12 de abril.
"Es decir, que esperamos que antes de que inicien las clases el 16 de abril, todas las instituciones cuenten con sus beneficios", añadió el funcionario.
Ponce dijo además que del 16 al 20 de abril (primera semana de clases) se hará un barrido, que consiste en cubrir cualquier plantel que se haya quedado fuera del cronograma o que tengan un déficit.

 DETALLES. En lo que respecta a los uniformes, el director del CGAE manifestó que se van a distribuir 128 mil kits, que estarán compuestos por cinco prendas para los estudiantes de  educación general básica y de cuatro para los de inicial.
Mientras que en libros serán entregados 351.350  kits y  por otra parte 224.288 raciones alimenticias que servirán para el desayuno escolar.<

 

Cronograma

CANTÓN    ENTREGA
Jipijapa y Pto. López    4 de abril
Santa Ana y Sucre    5 de abril
Chone y Bolívar    9 de abril
Chone y 24 de Mayo    10 de abril
F. Alfaro y Paján    11 de abril
Pichin. y Pedernales    12 de abril
Barrido    16 al 20

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias