Actualizado hace: 937 días 21 horas 30 minutos
Real Madrid en cuartos de final

El Real Madrid goleó al CSK de Moscú por 4 a 1 y se metió en los cuartos de final de la Champions League, tras el partido jugado ayer en el estadio Santiago Bernabeu.

Jueves 15 Marzo 2012 | 00:00


A pesar de que el dominio del balón se inclinó a favor de la escuadra "merengue" durante los primeros minutos del encuentro el CSKA buscó contrarrestar al Madrid con una marca férrea en mediocampo, lo que provocó varias pérdidas del esférico, por lo que incluso a ratos el partido se pudo notar algo trabado.

 Los goles. El primer gol llegó a los 25 minutos, cuando Khedira mandó un pase a Kaká, éste centró raso y Gonzalo Higuaín abrió el marcador.
En la parte complementaria del encuentro, la tónica se tornó mucho más ofensiva, pues los dirigidos por José Mourinho saltaron a la cancha con una actitud más agresiva.
Al minuto 54, Cristiano Ronaldo agrandó la ventaja al hacer un disparo que se le escapó de las manos al cancerbero Sergey Chepchugov, provocando así el 2-0.
Al minuto 69 se rompió un récord histórico, pues Karim Benzema, quien recién había entrado de cambio por Higuaín, anotó el gol más rápido de un suplente a 29 segundos de su ingreso al terreno de juego, haciendo así el tercero de la tarde.
Pero los rusos no bajaban los brazos y continuaban peleando el balón, hecho que se reflejó al minuto 77, cuando Zoran Tosic remató desde fuera del área y colocó el balón al ángulo derecho de Iker Casillas.
El Real Madrid continuó peleando el esférico en el área rival sin dar respiro a los rusos, por lo que casi al finalizar el encuentro Cristiano Ronaldo anotó el cuarto gol del equipo.<

 

El Chelsea sufrió
El Chealse sufrió para poder clasificar a cuartos de final, después de ganar por 5 goles a 4 en un partido que tuvo alargues. En el global estaban empatados.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias