Actualizado hace: 937 días 18 horas 34 minutos
MANABÍ
Implementos médicos para apoyar la tarea del patronato

La organización Supplies Over Seas, donó al Patronato del Gobierno Provincial, implementos, equipos e insumos médicos, que servirán para brindar asistencia y ayuda a la comunidad, explicó María Piedad de Zambrano, presidenta del Patronato.

Miércoles 29 Febrero 2012 | 00:00

Allen Montgomery, directivo de la organización solidaria del estado de Kentucky, en Estados Unidos de Norteamérica, dijo que es la primera vez que visita Ecuador y la provincia.

ayuda. La presidenta del Patronato, explicó que la donación consiste en implementos operatorios e insumos médicos, que tienen un valor de más de 700.000 mil dólares y servirán para reforzar el trabajo quirúrgico que se realice en Manabí, porque dentro del listado de implementos se cuenta con anestesia, guantes, agujas, pinzas, colectores de sangre, toallas, máquinas, camas, analizadores de sangre y gases, oxigeno, jeringuillas, equipos médicos, muletas, bastones, máquinas para coagular, electrocardiogramas, mesas de examen, mesas de fractura, equipos de terapia física, luces, lámparas, y otros implementos quirúrgicos.
El Prefecto Mariano Zambrano, manifestó que esta ayuda llega cuando la provincia más lo necesita.
Aprovechó la visita para solicitar se gestione un equipo para el procesamiento de agua, porque es necesario. Montgomery, se comprometió para gestionar este tipo ayuda en Kentucky. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias