Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 53 minutos
DESTACADAS
Turistas y comerciantes están contentos en Bahía
Carnaval

Turistas y comerciantes están contentos en Bahía

Domingo 19 Febrero 2012 | 23:00

Los comerciantes de comida se mostraron contentos por el nivel de ventas y los visitantes satisfechos de haber llegado a Bahía de Caráquez.

El segundo día del feriado fue positivo para los intereses de los turistas que llegaron a Bahía de Caráquez y también para los comerciantes.

La presencia de grupos familiares contribuyó a dinamizar la economía del balneario del norte de Manabí, que también se beneficia con la presencia del puente Los Caras, que permite la comunicación terrestre entre Bahía y San Vicente.

En la población también se observó a personas jugando carnaval con agua y arena.

En general el buen clima y la hospitalidad completaron el panorama de quienes acudieron en busca de descanso.


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.