Actualizado hace: 938 días 1 hora 45 minutos
Campeonato Nacional de Fútbol
Liga de Quito goleó de local al Olmedo 5-0 con tripleta de Bieler

Liga de Quito arrolló en casa al conjunto del Olmedo 5x0 en un encuentro en que los "albos" mostraron superioridad ante el rival durante todo el partido ante un Olmedo que terminó el encuentro con nueve hombres en cancha.

Domingo 12 Febrero 2012 | 14:45

En los primeros minutos, Liga salió a generar oportunidades de gol con un juego dinámico y rápido. Al minuto 10, José Francisco Cevallos, marcó de cabeza el primer tanto para el cuadro "merengue".

Al minuto 23 tras una gran jugada, Hidalgo anotó la segunda para Liga, denotando desde este gol, la superioridad del conjunto local ante el Olmedo.A los 38 minutos, Arce, de Olmedo era expulsado por doble amarilla. El cuadro visitante se quedaba con 10 hombres.A los 44, antes de terminar el primer tiempo, Bieler anota la tercera para Liga. 

El segundo tiempo valió para finiquitar el encuentro en el que Liga buscó sumar más goles.Al minuto 65, Bieler aparece nuevamente y marca el cuarto gol para Liga, tras un tiro libre que vence al golero Corozo.Pero los "albos" querían uno más y Bieler al minuto 69, tan solo tres minutos después de haber marcado, anota el quinto gol para Liga tras un centro de Gámez, firmando así un triplete.

Con este marcador, Liga aplastó a Olmedo y pone a  Claudio "Taca" Bieler de goleador con cuatro tantos del campeonato nacional 2012.

DT de Olmedo renunció

El director técnico del Olmedo, Carlos Calderón, renunció a la dirigencia del cuadro de Riobamba tras la goleada de Liga. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias