Actualizado hace: 1 hora 12 minutos
Manabí
Asaltantes se llevan un cuantioso botín

Dos personas fueron asaltadas en diferentes lugares de Portoviejo, mientras transportaban considerables sumas de dinero en efectivo. Otro hecho similar se registró en Manta sin que se detallara el monto robado.

Viernes 10 Febrero 2012 | 18:29

Según el parte policial, a las 12h15 del jueves pasado, Amado Moreira, fue asaltado por dos sujetos armados, quienes se le llevan los 14.220 dólares que trasnportaba. El hecho ocurrió en el sector Las Piedras, en la avenida 5 de Junio.

El dinero le pertenecía a “María”, una mujer de 77 años, y era producto de la venta de un terreno que ella junto a sus hermanos había realizado.

Según la declaración de la familia afectada, quienes transportaban el dinero se preocuparon en que nadie los siguiera, y hasta que ingresaron a la casa así ocurrió. Unos segundos después cuando la dueña del dinero y Moreira estaban en el patio, camino a otra vivienda, un hombre desconocido ingresó con un arma, llegó hasta el patio y sometió a quienes ahí se encontraban. Moreira opuso resistencia y el individuo realizó un disparo al suelo, se llevó el dinero y fugó.

Esa misma tarde, en la calle San Cayetano, cerca del Parque Forestal,  dos hombres en moto asaltaron a Richard Solórzano y se le sustrajeron 2.200 dólares. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala