Actualizado hace: 937 días 23 horas 22 minutos
FÚTBOL
Por la victoria El United y Liverpool

El Manchester United, donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, recibe hoy al Liverpool, en la jornada 25 de la Liga inglesa de fútbol, necesitado del triunfo para mantener su presión sobre el líder, Manchester City.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00


El clásico del fútbol inglés entre el United y el Liverpool vuelve a la Premier con la atención centrada en el recibimiento que dará Old Trafford al uruguayo Luis Suárez, que cumplio ocho partidos de sanción por insultar al defensa inglés de los Diablos Rojos Patrice Evra.
Alex Ferguson entrenador de los "Diablos Rojos" ya podrá contar para este compromiso con el joven centrocampista inglés Tom Cleverley, lesionado del tobillo desde el pasado mes de octubre, y al central Chris Smalling a la convocatoria de Ferguson.
El Liverpool por su parte , podrá alinear su once de gala para este clásico enfrentamiento, con la única baja del lateral izquierdo español José Enrique, lesionado de los isquiotibiales.

 m. cItY. El Manchester City, por su parte, que ya pasó página de su derrota contra el Everton hace dos semanas, tratará de resistir una semana más en lo alto de la clasificación y perseverar en el juego preciso que mostró esta semana sobre el césped nevado del Etihad Stadium frente al Fulham.
Los discípulos de Roberto Mancini acuden al estadio del Aston Villa con la intención de acallar las críticas sobre el bajo rendimiento del equipo en los últimos enfrentamientos fuera de casa, en los que han sumado dos derrotas contra el Everton y el Sunderland y una victoria por la mínima con el modesto Wigan.
Mancini, que seguirá sin disponer de los hermanos marfileños Yaya y Kolo Touré en la Copa de África, aseguró que no hay motivos para preocuparse porque en todos esos partidos, los Citizens merecieron la victoria. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias