Actualizado hace: 937 días 17 horas 35 minutos
Fleitas contento por el rendimiento y Pelusso enojado por el arbitraje
Cayó el Olimpia

A pesar de la pertinaz lluvia que cayó la noche del jueves en Guayaquil, Emelec logró un resultado positivo en su debut en la Copa Libertadores de América tras derrotar al Olimpia de Paraguay por 1 gol a 0.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00


El gol del partido llegó por la vía del penal ejecutado por Luciano Figueroa. El jugador eléctrico fue elegido por Fox Sport como el mejor del partido.

 fleitas
contento. “Estoy contento porque empezamos con el pie derecho”, dijo el técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, haciendo referencia a que fueron 90 minutos intensos de juego  y que sus jugadores respondieron de muy buena forma.
Sobre la fuerte lluvia que cayó sobre el Capwell confesó que le preocupó mucho pues durante la semana habían trabajado para ser un equipo ofensivo y la cancha no se los permitió.
"Tenemos buenos profesionales que tienen que salir a ganar. Encontramos a Emelec muy ofensivo. En la parte táctica el equipo fue muy aplicado en todas las líneas”, agregó Fleitas.
El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que le deja tranquilo la actitud y las ganas que demostró el equipo.
“Contento, se logró ganar debemos aprovechar los partidos en condición de local, la actitud de los jugadores fue importante” manifestó.

 pelusso molesto.
Por su parte, el estratega de Olimpia de Paraguay Gerardo Pelusso, mencionó que el mal estado de la cancha no justifica la derrota. Aseguró que la jugada del penal le deja sus dudas sin embargo reconoció que Emelec no cometió errores.
A mí no me gustó el arbitraje en general, típico arbitraje para donde está el viento, localista. Jugadores que se tiraban al piso, cero autoridad cuando había que aplicársela al local, típico arbitraje localista” dijo el estratega del equipo paraguayo. <

 

 
Jugadores golpeados
El domingo Emelec recibe al Macará. Esteban Dreer, Fernando Gaibor y Emmer Valencia resultaron
golpeados después
del partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias