Actualizado hace: 937 días 14 horas 59 minutos
Se preparan previo torneo de ascenso

Liga de Portoviejo ya cuenta con 15 jugadores, que pese a no haber arreglado su situación económica con la dirigencia del club, son del agrado del profesor Oswaldo Morelli quién estará al frente de la dirección técnica.

Sábado 11 Febrero 2012 | 00:00


Los elementos escogidos trabajan en la parte fisica con el profesor argentino Rafael Pischitello, en la pista atlética  y en el gimnasio del Complejo deportivo  La California, en el que realizan trabajos referentes a la pretemporada, previo a su participación en el torneo de ascenso, que iniciará la primera semana de abril.
Mientras que Oswaldo Morelli trabaja en el escogitamiento de jugadores en la cancha de fútbol del Pueblito, con la asistencia técnica de Pedro Corozo, exjugador del cuadro verde y blanco.
En las prueban que se realizan en Charapoto, asisten jugadores que han  pasado por el fútbol profesional, es el caso de Michael Coveña, Alexis Vinces, Jair Cedeño, Raúl Rivas, Raúl Ibarra, Carlos Saltos  entre otros. Morelli pretende tener armada su plantilla el 23 de febrero próximo, para luego iniciar con todo el grupo los trabajos  de pretemporada.

 GRUPOS.
Liga de Portoviejo integra el grupo 1, con los elencos 5 de Julio, Col´´on Fútbol Club, Cristo Rey, Cañita Sport y el Atlético Nacional de Rocafuerte. <

 

NÓMINA

Luis Miguel Macías(arreglado)
Manuel Mendoza   (arreglado)
Gerardo Sacón
Lenin Cedeño
Josue Castro
Víctor Palma
Luis Villacreses
Andrés Alcívar
Jonathan Conrrado
Carlos Willa
Jonathan Jurado
Jair Castañeda
José Luis Arrollave
Gillermo Giménez
Wladimir Tenorio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias