Actualizado hace: 938 días 3 horas 35 minutos
El playero inició en San Jacinto

Con la presencia de 22 equipos se inauguró el sábado en el balneario de San Jacinto, el torneo de fútbol playa denominado “San Jacinto 2012”, organizado por Bernes Gilces y Lenin Ureta.

Miércoles 08 Febrero 2012 | 00:00


El acto inició con el ingreso de los equipos participantes, quienes desfilaron con sus respectivas madrinas. Paola Navarro representate del elenco Los Tecos, fue elegida reina del cameponato.Mientras que Los Crokis se llevaron el premio a mejor equipo uniformado.
El juramento deportivo estuvo a cargo de Carlos Santana, integrante del equipo El Cartel.

 contento. Bernes Gilces, uno de los organizadores del campeonato señaló sentirse satisfecho por el aporte que están dando cada uno de los equipos participantes.
En el certamen participan equipos de San Jacinto, San Alejo, San Clemente, Santa Teresa, San José, el Pueblito y Charapotó, quienes buscarán conseguir el título en la XX copa del fútbol playero.
Los equipos que se ubiquen en los tres primeros lugares se harán acredores de trofeos, medallas y un incentivo económico.<

 

Los partidos
Los partidfos se disputarán los sábados y domingos en San Jacinto. El jueves en el mercado del lugar, habrá una reunión para definir los grupos y la hora de los encuentros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias