Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
DESTACADAS
Justicia

CJT busca llenar 350 vacantes

Martes 07 Febrero 2012 | 00:00

El Consejo de la Judicatura Transitorio (CJT) empezó ayer el proceso para llenar 350 vacantes en juzgados y tribunales en todo el país.

El organismo realizó la convocatoria para seleccionar jueces en materia Civil, Penal, de Tránsito, Mercantil y de Trabajo. Los interesados deben enviar sus postulaciones a través de la página web de la Función Judicial, www.funcionjudicial.gob.ec, hasta el próximo 15 de febrero, pues no se receptarán postulaciones por otra vía o fuera del plazo establecido.
Los requisitos generales son: ser ecuatoriana o ecuatoriano, estar en goce de los derechos de participación política, título de abogada y abogado legalmente reconocido en el país, haber ejercido con probidad notoria la profesión de abogada o abogado, la judicatura o la docencia universitaria en ciencias jurídicas. 
Además, no estar incursa o incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en el Título II, Capítulo II, sección VII del Código Orgánico de la Función Judicial.<
 

+ NOTICIAS

Encuentro de grupos progresistas concluye con Declaración de Quito

| 09:34 El Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP 2014), que se inauguró este lunes en la capital ecuatoriana, concluyó hoy con la "Declaración de Quito", en la que una treintena de organizaciones de izquierda de América Latina ratificaron su apoyo a los gobiernos progresistas de la región.