Actualizado hace: 2 horas 25 minutos
PORTOVIEJO
Dos pillos asaltan la cooperativa CACPE

Los delincuentes hicieron su "San Viernes" en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa "CACPE Manabí Limitada".

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00


Solo fueron dos los sujetos que con arma en mano ingresaron al edificio donde se encuentra "CACPE" y asaltaron al personal, según la denuncia que receptó la Policía. 

 en horas de la mañana.
Eran aproximadamente las 08h30. En la calle Ricaurte y Sucre, frente al parque Central de Portoviejo, había una gran cantidad de personas que llegan a realizar trámites en las diferentes instituciones públicas y privadas que se asientan en la zona.
A los pillos eso no les importó.
Con un arma de fuego e intimidando a la cajera ingresaron a la mencionado cooperativa de crédito y exigieron que se les entregara el dinero en efectivo. A las personas que estaban en el lugar no les quedó otra opción más que entregar los 1.350 dólares que había, manifestó la fuente policial.
Además del dinero, los maleantes también se llevaron tres celulares.
Posterior a ellos se alejaron amenazando al personal. Nadie sabe en qué ni como huyeron.

 fueron avezados. Un morador del sector comentó que la osadía de los antisociales fue tal que no les importó que, en la Gobernación de Manabí, al igual que en la zona bancaria siempre haya vigilancia policial.
El año pasado el banco Guayaquil y Servipagos en Portoviejo fueron víctimas de los ladrones.
En el primer caso los hampones secuestraron al gerente y retuvieron a su familia para robar el dinero del banco; mientras que en el segundo hecho raptaron al jefe de supervisor y se vistieron como nuevos guardias para entrar a Servipagos y llevarse una cuantiosa suma de dinero. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala