Actualizado hace: 938 días 2 horas 22 minutos
SANTA ANA
Se inauguran cursos en Santa Ana

El estadio Baltazar Guevara acogió cerca de quinientos infantes, que participarán por espacio de tres meses en los cursos invernales, que están bajo la supervisión de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Robert Cevallos presidente de la agrupación cantonal indicó que “ la dirigencia actual está comprometida a sacar avante la semilla de valores deportivos en las diferentes disciplinas” y para ello en estos cursos de invierno se ha depositado todo el empeño para que se evidencie los buenos logros al respecto.
El acto contó con la presencia de los principales de la entidad, Roberth y Richard Cevallos; el jefe político del cantón, Marcos Álava, directivos de la Liga Cantonal y padres de familia.
Carlos Mendoza, entrenador de ajedrez, se dirigió a los presentes y dio varias recomendaciones, a fin de que los pequeños deportistas cumplan con los horarios establecidos en cada una de las disciplinas. “Estamos muy contentos por la gran cantidad de niños y niñas que van a participar en fútbol, ajedrez, boxeo, baloncesto y taekwondo, en la que esperamos aportar con la niñez del cantón" señaló Mendoza.
De su parte, Richard Cevallos, indicó que la entidad deportiva abrirá una escuela de fútbol en las parroquias Honorato Vásquez y Ayacucho en los próximos días.
 

 sin costos. Cabe señalar que los cursos vacacionales no tienen ningún costo y quienes quieran tener a sus infantes en actividad, pueden acercarse a las oficinas de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana para poder realizar  su  respectiva  inscripción. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias