Actualizado hace: 937 días 18 horas 53 minutos
Serie A.
Los "puros criollos" por la recuperación

Después de su paso fugaz por la Copa Libertadores, El Nacional trata de dar vuelta a la página para entrar con todo en el torneo ecuatoriano de balompié. En su debut ante Técnico Universitario, el entrenador Mario Saralegui hará un par de variantes respecto a su habitual equipo titular.

Domingo 05 Febrero 2012 | 00:00

Al parecer la actuación del portero Danny Cabezas no llenó la expectativa del técnico de cuadro militar, pues en este partido ubicaría a Bonard García como titular. Igualmente, como juvenil irá Luis Batioja, en reemplazo de Edison Preciado. Franklin Guerra mantiene su puesto en el mediocampo, al igual que Paúl Minda.
 
 t. universitario. Por su parte, el entrenador del Técnico Universitario, Fabián Bustos, escogió a los once elementos para visitar a El Nacional, donde no podrá estar presente el paraguayo Néstor Ayala, quien todavía no ha sido habilitado. Su reemplazante será el juvenil Juan de Dios Lastre.
El recién ascendido “Rodillo Rojo” quiere dar la sorpresa  desde la primera fecha y por ello se ha preparado intensamente con miras a su debut, cuando enfrente a los “Puros Criollos” en el estadio Olímpico Atahualpa.

La escuadra ambateña es uno de los elencos que más refuerzos ha contratado en esta temporada, en los que se destacan Arlín Ayoví, Argenis Moreira, William Araujo, José Matías Zbrun y el arquero Sebastián Blásquez.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias