Actualizado hace: 938 días 9 horas 21 minutos
CUIDADOS
Bellas en el embarazo

Con las molestias propias del embarazo una mujer pierde el interés por arreglarse, pero sí se puede estar bella, lucir radiante, aún en una etapa de cuidados especiales.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00

Es posible que durante el embarazo la piel sufra algunas alteraciones debido a los cambios hormonales comunes en esta etapa. Por ejemplo, se observará que poco a poco aparecerán unas manchas oscuras alrededor de los ojos, las llamadas ojeras, que se podrán disimular con un corrector normal de ojeras o suavizarlas con un tono de base más clara que la que normalmente se usa. Además es importante que durante esta etapa se deje respirar la piel evitando mucho maquillaje y sólo usar el necesario para lucir bien. 
Otro de los consejos que se debe tener en cuenta es la hidratación. Aunque se cree que las estrías son inevitables en el embarazo, muchas mujeres no presentan este problema que consiste en que la epidermis, que es la capa superficial, deja entrever la dermis, situada más abajo. Es difícil lograr la eliminación total de las estrías, pero sí se pueden prevenir. Para lograr esto se deben aplicar cremas tres o cuatro veces al día, durante todo el embarazo, para ayudar a hidratar la piel.
Es recomendable que las mujeres embarazadas usen prendas cómodas, y se alimenten correctamente  para evitar complicaciones durante la gestación.
De esta manera, con algunos consejos que no implican mayor esfuerzo, se puede lograr lucir una buena imagen. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias