Actualizado hace: 938 días 10 horas 27 minutos
Alcantarillado de Crucita
Municipio terminará contrato con Comasa

Tres boletas de notificación indicando la terminación anticipada del contrato de alcantarillado de la parroquia Crucita, serán enviadas por la municipalidad de Portoviejo a la empresa Comasa.

Jueves 02 Febrero 2012 | 00:00


El jueves fue entregada la primera y una vez que la última notificación llegue a manos del representante legal de la compañía, Arturo Limongi, tienen 15 días para contestar la demanda (el plazo vence el 21 de febrero), empezará el trámite administrativo para dar por terminada la relación contractual.
Guillermo Celi, procurador síndico de la municipalidad de Portoviejo, indicó que de acuerdo a lo que señala la Ley de Contratación Pública, se inició el proceso de terminación anticipada y unilateral del contrato que fue firmado en la anterior administración por un valor de 5´404.355,55 dólares.

AVANCES. Un informe del departamento de Obras Públcias del cabildo señala que con ese monto, la empresa debió ejecutar el 71 por ciento de avance de la obra, pero sólo avanzaron al 28,89 por ciento de los trabajos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias