Actualizado hace: 938 días 2 horas 51 minutos
EL CARMEN
Un supuesto violador con boleta de captura

Las autoridades judiciales de El Carmen emitieron boleta de captura contra M.A. V. C. (52), acusado de violar y embarazar a una discapacitada.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00


Esto ocurrió luego de que la semana pasada el hombre se escapara del lugar donde estaba con arresto domiciliario.
Ante esa situación las autoridades judiciales emitieron boleta de captura para recapturar al prófugo. Según la mamá de la ultrajada, en la audiencia que se realizó el lunes ,la Fiscalía emitió dictamen acusatorio y el Juez de Garantías Penales anunció el llamamiento a juicio por presumirlo responsable del delito de violación.
La angustiada mujer manifestó también que no desmayará hasta que se haga justicia, aun cuando no cuenta con el asesoramiento de un abogado, por carecer de dinero. Indicó que su hija embarazada tiene una fuerte anemia, que pondría en peligro su vida al momento del parto.
A. C. M. A. recordó que a inicios de agosto del 2011 su hija de 27 años y quien tiene el 64 por ciento de discapacidad, debió acudir a una vivienda contigua a la suya para entregarle una carne de cerdo a M.A.V.C. quien aprovechó la ocasión para violarla. Cuando una sobrina de la joven discapacitada sintió un ruido extraño y acudió a ver qué le sucedía a su tía, la encontró en un "shock" nervioso, mientras el sujeto huía por una ventana de la vivienda. Dos meses después y al comprobar que su hija estaba embarazada, la progenitora denunció el caso y logró apresar a M. V., quien en la audiencia de formulación de cargos negó haber cometido el delito.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias