Actualizado hace: 938 días 13 horas 40 minutos
INSEGURIDAD.
Roban equipos en colegio El Carmen

Delincuentes que entre la noche del domingo y madrugada de ayer lunes ingresaron al área de secretaría y rectorado del colegio El Carmen, se sustrajeron partes de los equipos de computación ahí instalados.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00

Janeth Cantos, rectora del establecimiento, indicó que la mañana de ayer y mientras el personal de limpieza acondicionaba las oficinas, se percató que habían sido limadas las rejillas de una ventana para ingresar por un pequeño orificio y llevarse consigo las pantallas, teclado y cableado de cuatro computadoras.
 un menor. Se presume que los antisociales utilizaron a un niño para ingresarlo por el agujero, ya que por ser muy angosto no pudieron llevarse las impresoras y los CPU, con lo que se hubiera perdido valiosa información
Se informó que los ladrones también se llevaron importantes documentos de la planificación institucional. 
Los miembros de la Policía Judicial (PJ) que inspeccionaron el lugar dudaron de que el robo se haya dado por las rejillas, situación que ofrecieron investigar. 
Mientras tanto, las autoridades del colegio El Carmen debieron reponer los equipos robados con los existentes en otras oficinas, con tal de poder atender la demanda de estudiantes y padres de familia.
 
 OTRO DELITO DENUNCIADO. Entre la noche del viernes y madrugada del sábado también fueron violentadas las oficinas de la compañía de volqueteros Evol, de El Carmen, para sustraerse  una computadora y destruir importantes documentos de la institución. 

El caso también es investigado por los agentes de la PJ. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias