Actualizado hace: 938 días 3 horas 51 minutos
La Concordia
Lo matan de cuatro balazos

Una noche de farra terminó en tragedia la noche del sábado en La Concordia.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00

Garis Vicente Urdánigo Barreiro, de 47 años de edad, perdió la vida producto de varios disparos.  Junto a él se encontraba Carlos Ramón Recalde Angulo, quien fue alcanzado por una de las balas, dejándolo herido.
Según testigos, los amigos habían llegado minutos antes del hecho al bar “Punto y Aparte” desde la parroquia La Unión. Supuestamente estaban esperando a alguien que los había citado en ese lugar.

Lo que ocurrió.  Cuando salieron del bar para regresar a la parroquia, e ingresaron al vehículo Chevrolet Spark en el que se movilizaban, dos desconocidos se aproximaron rápidamente al automotor en una motocicleta y le dispararon varias veces a Urdánigo, quien recibió cuatro impactos de bala que le dieron muerte al instante.
Recalde resultó herido en la pierna derecha y fue auxiliado de inmediato por la Policía.
Él fue llevado hasta el área de salud 23 donde recibió los primeros auxilios.
Mientras que Urdánigo fue llevado hasta la morgue de la ciudad, donde fue retirado por familiares para llevarlo hasta La Unión.
amenazado. Según un tío de Urdánigo, Gaby Mera, de 24 años de edad y mujer del hoy occiso, es la primera sospechosa del asesinato porque supuestamente ella lo había amenazado de muerte por los múltiples problemas que como pareja tenían.
El pariente comentó que Mera hacía tres meses aproximadamente lo habría abandonado por tercera ocasión y hasta ayer no aparecía. La tarde de ayer le realizaron la autopsia y hoy será el sepelio, pues están a la espera de que llegue el resto de familiares.
Los padres de la víctima, quienes son de avanzada edad (90) están consternados por lo que ocurrió, pues no se explican lo que le hicieron a su hijo.
Según familiares de Urdánigo, él era un persona tranquila y conocida en la ciudad.
Él deja en la orfandad a dos menores de edad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias