Actualizado hace: 938 días 4 horas 17 minutos
ECUADOR
L.E.G.O dice "Ya no volveré"

“Te robaré el amor” fue uno de los temas que llevaron a L.E.G.O a ser nominado en MTV, y ahora el grupo pretende repetir la historia con su nuevo promocional “Ya no volveré”.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00



La banda de rock pop incursiona en la balada, género  con el cual ha llegado a identificarse.

 NUEVO ÉXITO.  Lenín Vargas (voz, guitarra), Eduardo Mackenzie (guitarra, líder) y Rafa Nevárez (batería) son los integrantes.
El nuevo tema ya cuenta con éxito en la red. “Desde diciembre, que fue el lanzamiento, tenemos 45 mil descargas en todo el mundo”, acotaron. Además, están llegando a más público latinoamericano por medio de la novela “Popland” de MTV, pues “Ya no volveré” y “Otra oportunidad” forman parte de la banda sonora.
“La oportunidad de musicalizar esta novela y seguir abriendo puertas en otros países va consolidando lo que tenemos planificado para este año”, dijo Lenín.
Ellos tienen planificado visitar Manabí la próxima semana, para grabar el vídeo del promocional. A mediados de abril estará listo el nuevo disco, y sus fans ya pueden descargar los temas por Facebook (grupo Lego) y Twitter @grupolego. Allí podrán conocer sobre las presentaciones y noticias de la banda.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias