Actualizado hace: 938 días 9 horas 19 minutos
Apoyo
Prevén rehabilitación de vía San Vicente-San Isidro

Autoridades de la provincia coordinan acciones para intervenir en la vía San Vicente-San Isidro.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

El asesor ministerial Santiago Montenegro y el Subsecretario zonal Fernando Zambrano, mantuvieron una reunión de trabajo con el Prefecto Mariano Zambrano para coordinar estas acciones. 
El pasado miércoles recorrieron dicho tramo vial y constataron la necesidad de darle mantenimiento emergente, lo cual fue acordado en la reunión de ayer,  por lo que el Gobierno Provincial realizará este trabajo previo a su  reconstrucción integral.
 
Prioridad.La rehabilitación de esta vía de 59 kilómetros en la que el Gobierno invertirá alrededor de 26 millones de dólares,  será contratada por el Ministerio de Transporte con la empresa pública “Manabí Construye” del GPM, informó el subsecretario Zambrano.
Se espera que la Prefectura entregue al Mtop los estudios completos la próxima semana para iniciar el proceso de contratación para reconstruir la vía que no pertenece a la red estatal.
Montenegro, destacó que de esta forma se cumple el compromiso presidencial de rehabilitar esta vía y  atender a las comunidades de esta productiva zona del norte manabita. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias