Actualizado hace: 937 días 19 horas 59 minutos
ESPAÑA
Barcelona con empate clasifica a la semifinal

El Barcelona alcanzó las semifinales de la Copa del Rey al eliminar al Madrid por el cómputo de 4-3, tras empatar esta noche (2-2) en un partido vibrante.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00



El Barcelona encontró sus mejores momentos en la recta final de la primera parte, cuando la magia le llegó a los pies de un ensombrecido Messi.
El argentino realizó uno de sus "eslalon" marca de la casa, entregó el balón en la frontal a Pedro, que había entrado por el lesionado Iniesta, y colocó el balón a la derecha de Casillas (1-0).
El picotazo hizo daño a un Madrid que no había tenido casi ni una fisura. La herida se abrió un poco más en el añadido, cuando Lass se jugó la roja en una falta que cometió en el lateral del área del Madrid. El Barcelona la botó sin suerte, el balón acabó en el otro vértice por donde apareció Alves, que metió la pelota por la escuadra (2-0).

 empate. El Madrid hizo el último gesto para sacar algo de un partido en el que había invertido mucho en ataque. Entró Benzema y Callejón en el 61 y a los 68 Ronaldo, en una acción de técnica, logró el primer gol al regatear a Pinto (2-1).
Un error de Piqué tres minutos después, dejó el balón a Benzema dentro del área y el francés no desaprovechó la ocasión para empatar el partido a dos goles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias