Actualizado hace: 938 días 5 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
Policía recupera sacos de productos químicos

La oportuna denuncia realizada por la parte afectada permitió que a los pocos minutos que un camión que transportaba mercadería fuera recuperado.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00


Un boletín de prensa enviado al correo crónica eldiario.com.ec por parte de la Policía Judicial (PJ), indica que aproximadamente a las 11h30 de ayer, se recibió la denuncia del asalto y robo ocurrido en el paso lateral Manabí Guillem.
El camión robado es de placas GRY-9991, el cual transportaba 180 sacos de productos químicos veterinarios.
Conocido el hecho, los agentes investigadores empezaron el rastreo logrando descubrir que dicho camión aún estaba circulando por el paso lateral, cerca a la urbanización Quintas del Norte.
Al ver que eran descubiertos los antisociales aceleraron el recorrido y abandonaron el automotor, señala el boletín.
Los agentes siguieron la pista y recuperaron el camión, además de la mercadería que ya había sido descargada en una bodega.
Las evidencias se encuentran en el patio del Comando de Policía.

otro hecho.
En dos días esta es la segunda recuperación que realiza la PJ. El martes varios equipos que estaban reportados robados desde hace una semana fueron recuperados en la ciudadela Los Rosales, en Portoviejo.
En este caso se trató de tres soldadoras, un cilindro de gas de uso doméstico, un tecle, una amoladora, entre otros artefactos. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias