Actualizado hace: 937 días 23 horas 56 minutos
Ambiente
Buscarán apoyo privado para el parque Forestal

Para la rehabilitación del parque Forestal, proyecto en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Club Rotario Portoviejo, también se buscará el apoyo de la empresa privada.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

El proyecto de rehabilitación del parque, cuyo diseño fue presentado en versión tridimensional, está valorado en 180.000 dólares, dijo Leonardo Hidalgo, director de Gestión Ambiental y Riesgo del Gobierno Provincial.

Además, Hidaldo indicó que se firmó un convenio con el Club Rotario y el Consejo Provincial para que haya una responsabilidad en cuanto al pago a las personas que colaboren con el cuidado y la limpieza del parque. La responsabilidad la tendrá la comisión económica. “Esta comisión está plasmada en el proyecto. Se encargará de buscar cómo pagar a las personas por el servicio del mantenimiento que le den al parque. La comisión económica estará formada por dos personas del club y dos del Consejo”, mencionó. 
 
 DETALLES DEL PROYECTO. El proyecto determina que el parque Forestal cuente con una caminera perimetral de hormigón simple de 776 mts; la protección de la laguna, la implementación del muelle y el arreglo de los botes; una cisterna; acometida de agua potable; vida en la laguna; y la construcción de puentes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias