Actualizado hace: 937 días 19 horas 8 minutos
Ciudad
Moradores cierran calle cristo rey por LA presencia de lodo

Desde hace tres días la calle Cristo Rey está cerrada. La incorfomidad de los ciudadanos por el mal estado se refleja en las quejas y en la barricada que impide el paso de los vehículos como forma de protesta por la falta de atención a este sitio.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

“Queremos por lo menos que saquen el lodo y el agua estancada. O que  nos manden una canoita para que la gente pueda salir”, dijo Blanca Cevallos, moradora del sector, quien además dijo que si intentan sacar la barricada sin arreglar la calle, sacarán a piedras a cualquiera. 
 
CALLE AMÉRICA. En otro sector de Portoviejo, específicamnte en la calle Ámerica (frente a la iglesia de Mormones), tambien hay preocupación porque ya han pasado seis días desde que la calzada se hundió y aún no se soluciona este problema. “Por aquí pasan todo tipo de vehículos, hasta carros pesados. Es un peligro si no se arregla pronto”, dijo Carlos Pinargote, habitante del sector.
No sólo el hueco es el problema si no también el mal olor que de ahí sale debido a que la tubería de aguas servidas, que por ahí pasa, está rota. 

Jorge Luis Pérez, director de obras públicas del municipio, manifestó que la EPMAPAP primero debe de solucionar el inconveniente de la tubería  para que el municipio actúe.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias