Actualizado hace: 21 minutos
Futbol
Otra prueba los toreros juegan hoy

El Barcelona Sporting Club continúa con encuentros preparatorios, de cara al torneo ecuatoriano de fútbol que empezará el 5 de febrero próximo, cuando enfrente en el estadio Monumental al Deportivo Cuenca.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Previo a esto el cuadro torero se medirá hoy miércoles,  desde las 19h30, al Orense FC en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la segunda edición de la Copa Nelson Muñoz Custode. 
Hasta el momento Barcelona ha disputado tres  encuentros de comprobación, con Aucas empató 1-1 en estadio Chillogallo, en la casa de la selección jugó con Universidad Católica, venciéndolo 4-1 y 1-0, mientras que con Deportivo Quevedo cayó 3-0 en el estadio 7 de octubre.
 
 guayaquil. El sábado el ídolo tendrá el rival más exigente de su pretemporada, cuando reciba al Independiente Santa Fe de Colombia en la Noche Amarilla. Aunque los bogotanos ya adelantaron que vendrán con un plantel alterno porque no pudieron diferir su primer cotejo en su torneo, como lo tenían previsto. 
 
 portoviejo. El miércoles 1 de febrero la escuadra guayaquileña jugará su último encuentro de preparación en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, ante el Millonarios de Colombia. 

Luis Zubeldía habría pedido este partido para completar la cantidad de juegos que él quería tener antes de poner un equipo estelar en el torneo oficial. De igual manera, la dirigencia comentó que Nicolás Asencio recibirá su despedida con Barcelona SC de la manera que se merece. “Ojalá que  Asencio pueda retirarse en el cuadro torero, tendríamos que ponernos de acuerdo para hacerle un partido de despedida como se merece”, finalizó Luis Noboa, vicepresidente del club. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala