Actualizado hace: 937 días 18 horas 26 minutos
Universidad Eloy Alfaro
Hoy síÍ hay inscripción para los bachilleres

Por problemas técnicos originados en la página web de la secretaría general de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, fueron suspendidas las inscripciones para el ingreso al Programa de Admisión y Nivelación Universitaria de la institución.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00


La Secretaría a través de su principal Carlos San Andrés,  dijo que los interesados en ingresar a la ULEAM, lo pueden hacer  a partir de hoy a través de la página www.admisión.uleam.edu.ec.
Ayer muchos  jóvenes  que no tienen acceso al internet en sus casas, buscaron los cyber y  otros centros que facilitan el servicio, pero la página apareció bloqueada.
Desde hoy los  estudiantes para inscribirse deberán hacerlo de acuerdo al último digito del número  de la cédula de identidad  en las fechas asignadas. El 24 y 25 de enero será para los dígitos 1 y 2.
Los días  26 y 27 para los dígitos 3 y 4. El 28 y 29 para los dígitos 5 y 6. El 30 y 31  para los números 7 y 8. Del 1 al 2 de febrero  será para los dígitos  9 y 0. Y  el 3 y 4 de febrero para todo los dígitos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias