Actualizado hace: 938 días 10 horas 59 minutos
Los tricolores se lucieron en el fútbol mexicano
Festejo a lo ecuatoriano

Jaime “La Joya" Ayoví volvió a marcar para el Pachuca. El gol le sirvió a su equipo para lograr un empate de visitante 1 a 1 ante el Cruz Azul en la jornada 3 del fútbol mexicano.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00


En este encuentro, Ayoví y Segundo Castillo fueron titulares, mientras que Félix Borja quedó en el banco de suplentes.
El primer tiempo se tornó vibrante con llegadas de lado y lado; el elenco visitante reaccionó con cada ataque de Cruz Azul. Los `Tuzos´ terminaron con diez hombres la etapa inicial.
Al minuto 19, el ecuatoriano Jaime Ayoví, logró un gran gol, la jugada nació con un desborde de Arreloa por la banda izquierda. El volante centró al área y cuando parecía que le ganaban los defensas de la máquina cementera, raúdo y potente apareció Ayoví, quien los madrugó y sacó un disparo de izquierda que no dio reacción al arquero local.
La alegría del Pachuca duró poco, puesto que a los  30, Emanuel Villa decretó la igualdad para la `Máquina Cementera´.
Luego de este tanto, la primera mitad se tornó trabada y brusca,  tanto así que se  exhibieron 3 tarjetas amarillas, entre ellas una para Segundo Castillo,  y una roja para Mauro Cejas, compañero de los ecuatorianos. 


 walter ayoví.
En otro partido, Monterrey recibió al Pumas, con el que empató 1 a 1.
Walter Ayoví fue titular y jugó todo el partido.
Pumas se puso al frente en el marcador con gol de Juan Carlos Cacho al minuto 27. Monterrey buscó marcar el empate, pero lamentablemente no lo consiguieron y con un marcador 0-1 los equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Monterrey encontró el tanto del empate, a los 62 minutos, cuando Arce doblegó al portero de Pumas.
El capitán de la ‘Tri’ tuvo una destacada participación con su equipo.

 Suárez  y wila.
Además, el Santos Laguna de Cristian Suárez  derrotó  1 a 0 a Jaguares de Chiapas. El 'Chivo', aunque no marcó en esta ocasión, tuvo una actuación destacada.
Mientras tanto, Armando Wila debutó ayer en el fútbol mexicano. Ingresó en el Puebla al minuto 65 y puso un pase de gol para Luis García, aunque su equipo cayó finalmente  2-1 ante el Atlante. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias