Otro accidente  en la vía a Quito
Santo Domingo

Otro accidente en la vía a Quito

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Un accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la vía a Quito tiene a Luis Chuque de 23 años grave.

Él era copiloto de una camioneta Dongfeng de placas PBQ-4386 de la compañía “Grupo A” que lo manejaba Bolívar Jácome (31). Dicho carro se chocó de frente la madrugada de ayer con un camión Hino. El hecho ocurrió  en el sector del Reco Beco.
Chuque junto con Jácome  quedaron atrapados más de media hora entre los hierros retorcidos, el más afectado fue el copiloto.

Lo que ocurrió. Según Jácome,  ellos se trasladaban  de Guayaquil a Quito en la camioneta de la empresa en la que laboran.
“Delante de mí iba un camión y éste frenó de manera imprevista, por lo que también me tocó frenar, entonces el carro me patinó y perdimos estabilidad, fue entonces que nos impactamos de frente con el camión que venía en sentido contrario”, dijo Jácome.
Chuque resultó  más perjudicado, él fue el que recibió el mayor impacto. Su rescate tuvo complicaciones.
Miembros de la Policía, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos ayudaron a amarrar la parte de adelante de la camioneta a una grua y la parte de atrás a otro vehículo para que Chuque pudiera desprenderse de los hierros retoricidos.   Mientras se realizaba el rescate Chuque pedía que lo salvaran.
Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Araujo.
Jácome resultó con múltiples golpes en su cuerpo y cabeza.
En cambio Chuque tuvo fractura de tibia, peroné y femur, además de golpes en su cabeza.
Debido a su condición, ayer mismo fue trasladado hasta el hospital Eugenio Espejo. Necesitaba de una Unidad de Cuidados Intensivos.
A la hora que ocurrió el hecho estaba lloviendo.
Es el segundo accidente con las mismas características que se regsita en esta vía en menos de un mes.


+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.