Actualizado hace: 2 minutos
CONCEJAL
PILAY DICE QUE PORTOVIEJO LUCHA SOLO POR AEROPUERTO

La concejal Ana Pilay argumentó que el prefecto Mariano Zambrano es cómplice del cierre del aeropuerto Reales Tamarindos.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Asimismo, que son cómplices los demás alcaldes, que junto con el Prefecto se han quedado callados ante esta situación.
Esto lo mencionó el lunes pasado, en sesión de Concejo Cantonal, y lo reiteró ayer en una entrevista en Manavisión.
En fin, la edil entrevió que Portoviejo es un cantón que lucha solo, sin apoyo. Esto, para ella, es irónico, toda vez que la capital manabita siempre ha sido solidaria con acciones de otras jurisdicciones cantonales, o de la provincia.
"Pero esta mezquindad tendrá su castigo en la historia, y hasta en las urnas", replicó ayer.
Por su parte, la concejal Vanessa Guillem coincidió con su colega y en la sesión del lunes expresó que “nos hemos quedado solos”. 
Ella complementó que la Municipalidad debe fortalecer su gestión nacional, siempre exigiendo con respeto. “El respeto que no hemos tenido por el presidente Correa, lo que es deplorable”, sentenció.
 
INSPECCIÓN. Pilay criticó de que hay personas que dicen: “pobre de nosotros sí resolvemos algo que afecte al Gobierno, porque no llegará un centavo”.
En cuanto al tema del aeropuerto, el edil Raúl Menéndez señaló que ha sido tratado en algunas sesiones, que se han hecho marchas y manifiestos, hasta se han encadenado en las puertas de la terminal aérea, pero “estas voces no llegan nunca”.

Más bien, este concejal sugirió que se conforme una comisión y se viaje a Quito; de esa manera, verificar qué es lo que harán con el aeropuerto Reales Tamarindos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala