Actualizado hace: 938 días 10 horas 12 minutos
Bruno Poggi, presidente de liga (p)
Comienza el nuevo reto

De la mano de Bruno Poggi como presidente de Liga de Portoviejo, llega las ilusiones perdidas de los hinchas de volver a ver a su equipo en el fútbol profesional de Ecuador.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Ayer, en horas de la mañana, el flamante presidente "Verde y Blnco" prometió trabajo y entrega para el "Ídolo de Manabí".
"Aquí tenemos que unirnos todos, periodistas, hinchas y dirigencia, para que el equipo vuelva al fútbol profesional", dijo Poggi en su intervención a los medios de comunicación.
"Asemí este reto con dos objetivos principales, el primero buscar recursos y renegociar la deuda que tiene Liga (P) en la Ecuatoriana que asciende a un monto aproximado de 191 mil dólares y el segundo es armar un equipo de serie B para lograr el ascenso.
El primer paso está hecho, contratar un cuerpo técnico de "lujo" para el ascenso y el resto venbdrá con el apoyo de todos", culminó Poggi.
 
 sin jugadores. Por su parte el presidente saliente de la institución ligada, Marcelo Castro, pidió a los periodistas "que nos dejen trabajar y que aporten de namera positiva al equipo".

Además dijo que el equipo quedó desmantelado y que actualmente los jugadores que eran de Liga (P) quedaron libres, es decir que el equipo no cuenta con si un solo jugador, a excepción de los juveniles. Además señaló que apoyará a Liga y a Poggi desde la vicepresidencia. Por su parte Oswaldo Morelli y Rafael Pischitello indicaron que el 1 de febrero empezaran los trabajos haciendo un llamado a los jugadores que quieran formar parte del equipo. "Vamos a formar un equipo conpetitivo, tenemos tiempo y no nos vamos a apresurar. En marzo empezaremos la pretemporada", dijo Morelli. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias