Actualizado hace: 938 días 8 horas 4 minutos
MANTA
Delfin "nada" nuevas aguas

Por unanimidad de los socios Alberto Rodríguez fue elegido presidente de Delfín para el periodo 2012-2016.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

El proceso se llevó con  normalidad ayer en la Asociación de Fútbol de Manabí, y fueron 37 socios los asistentes al acto, los cuales le dieron la victoria a Rodríguez con la esperanza de volver a la serie B.
"Vamos a trabajar desde ya, el objetivo principal de esta directiva es volver a la Serie B este mismo año", dijo el nuevo presidente.
Rodríguez ratificó a Néxar Zambrano como entrenador del equipo y espera que el club empiece a trabajar desde el lunes.
Otro de los que vuelve a la dirigencia deportiva del cuadro denominado "Ídolo del Puerto", es Simetrio Calderón, quien aspira ser parte del retorno al fútbol profesional. 
 
 respaldó. La barra del "Perro Muerto" estuvo respaldando la candidatura de Rodríguez, en la sede de la Aso.
Jacinto Briones, principal de la hinchada, expresó que "estoy contento de que personas responsables lleguen al equipo para ascenderlo".
Otro de los que se mostró emocionado fue Manuel Domínguez, quien espera que la dirigencia de Rodríguez, haga bien las cosas por el bien de la institución que es ídolo.
La directiva cetácea quedó de la siguiente manera: Alberto Rodríguez como presidente; Ricardo Zambrano, vicepresidente; Freddy Macías, secretario; Patricio Delgado, tesorero; Ricardo Suárez, síndico; y Luis Guevara, Simetrio Calderón y Ronald Vásquez, como vocales principales; y Francisco Pérez, Galo Arteaga y José Delgado, como vocales alternos.
Carlos Álava fue designado coordinador general.

El presidente de la Aso. de Fútbol, Milton González -criticado hace unas semanas por oponerse a dar agilidad a la elección-, ofreció su apoyo a la nueva dirigencia delfinista. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias