Actualizado hace: 938 días 7 horas 42 minutos
JUNÍN
Más de 5 kilogramos de droga fueron los decomisados en casa

Más de cinco kilogramos fue el total de la droga decomisada el pasado 10 de enero, en una vivienda en Junín.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

La policía dio a conocer que en ese operativo, realizado por miembros del Grupo de Operaciones y Rescate (GOE) en conjunto con la policía acantonada en Junín, fueron tres las personas detenidas, entre ellas una mujer. 
 
Hechos. El pasad0 10 de enero, la policía allanó una vivienda ubicada en la calles Miguel Boris y 10 de Agosto, en el sector Las Piedras, de Junín. En el interior del inmueble se encontraron varios paquetes y envolturas que contenían cocaína. 
Al momento del allanamiento en la vivienda se encontraban Carlos José Meza Aray, alias “Billete”, Washigton Alberto Meza Valda y Carmen Mercedes Estrella Pinargote, quienes fueron apresados.  
Según el reporte policial la droga decomisada estaba distribuida en varios áreas de la vivienda, como cocina, dormitorio y en un tacho enterrado en el patio de la casa, 
La droga fue escondida en un  tacho plástico, en un frasco de café e incluso en un monedero. 
Durante el operativo, la Policía retuvo una furgoneta color azul. Entre la evidencia están además cuarenta dólares en efectivo, un celular, una balanza plástica, una cartuchera de fabricación artesanal y dos cartuchos sin percutir. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias