Actualizado hace: 938 días 5 horas 46 minutos
"Los Pichotas" reabre sus puertas

Luego de algunos años, el coliseo cerrado de Rocafuerte, Los Pichotas, reabre sus puertas para la actividad deportiva, tras las gestiones del presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), José Álava Ávila.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


De esta manera el escenario deportivo vuelve a ser parte de las competencias deportivas oficiales a nivel provincial, tras una etapa de estancamiento, por algunos problemas originados en la dirigencia deportiva de este cantón, que impedía la realización de eventos deportivos.

 unidad.
El objetivo principal será que este cantón manabita dote de deportistas a las selecciones de Manabí, debido a que Rocafuerte en años anteriores fue una de las primeras potencias deportivas de la provincia.
Una de las primeras actividades será la de acondicionar el coliseo Los Pichotas, donde existe una cancha de baloncesto  que va a ser utilizada en algunos eventos de carácter provincial y nacional, según lo indicaron algunos miembros de la Federación Deportiva de Manabí.

 el trabajo.
Las disciplinas que se desarrollarán en el marco de la planificación presentada para este año, por el nuevo directorio de LDC de Rocafuerte, que preside Jimmy Gonzembach son: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol y taekwondo, las cuales priorizarán en el 2012. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias