Actualizado hace: 938 días 7 horas 4 minutos
MANTA
Rumbo al norte

Con las maletas llenas de esperanza, el Manta viaja hoy a Colombia para jugar un cuadrangular internacional en Pasto.

Jueves 19 Enero 2012 | 00:00


Los atuneros partirán vía aérea hasta Quito y luego se trasladarán a tierras cafeteras en carro. Se estima que tendrán 7 horas de viaje.
Serán 36 las personas que viajen a Colombia, de las cuales sólo 22 serán jugadores, el resto de la plantilla la integrarán cuerpo técnico y dirigentes.
En los entrenamientos de estos días, el director técnico Armando Osma ha definido un equipo tentativo de titulares para el primer partido del torneo amistoso.
Los jugadores son: Rolando Ramírez en el arco; en la defensa estarían Víctor Chinga, Harry Chérrez,  Enrique Romaña y Mario Quintana; en el medio campo jugarían Kléver Andrade, Diego Arángo, Diego Macías y Pedro Ascoy; dejando adelante a Cristian Márquez con Carlos Garcés.
El cuadrangular iniciará mañana. El Manta jugará con Deportivo Cali a las 19h00 en el estadio Departamental Libertad de Pasto.
En la otra llave jugarán Olmedo de Riobamba con el local Deportivo Pasto, a las 21h00.
El cuadrangular culminará el domingo y el Manta regresará el lunes a Quito, donde tiene previsto realizar un cotejo de comprobación, y cierra sus participaciones amistosas el sábado con la "Noche Celeste", donde medirá a Emelec en el Reales Tamarindos de Portoviejo.

 en casa. El cuadro atunero en el campeonato local iniciará con rivales fuertes en la tres primeras fechas.
En el inicio los mantenses jugarán de local ante Liga de Quito en el estadio Reales Tamarindos, el 5 de febrero.
En la segunda jornada tendrán que visitar a Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.
Y por si fuera poco, en la tercera recibirán a Emelec; luego jugarán con el recién ascendido Técnico Universitario el miércoles 22 de febrero, y posteriormente con Deportivo Cuenca y Liga de Loja.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias