Actualizado hace: 938 días 4 horas 25 minutos
Consejo de la Judicatura Transitorio
Publican nombres de los nuevos integrantes de CNJ

El Consejo de la Judicatura de Transición (CJT) publicó la lista de los 21 magistrados que integrarán la nueva Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Miércoles 18 Enero 2012 | 15:41

 

 
 
Se trata de 12 hombres y nueve mujeres, quienes serán posesionados el próximo 26 de enero durante una ceremonia que se desarrollará en el teatro Sucre, en Quito.
 
Ellos son: Carlos Ramírez, Oscar Bermúdez, Vicente Robalino, Alfonso Granizo, Álvaro Ojeda, José Suing, Jorge Blum, Wilson Merino, Merck Benavides, Wilson Andino, Jhony Aylluardo, Paúl Íñiguez.
 
Además, María Rosa Merchán, Maritza Pérez, María del Carmen Espinoza, Rocío Salgado, Gladis Terán, María Paulina Aguirre, María Vintimilla, Mariana Yumbai; y Luci Blacio.
 
Los jueces seleccionados tienen que presentar los documentos originales que adjuntaron en el proceso en un plazo de cinco días, explicó la vocal del CJT, Tania Arias.
 
“No se olviden que fue un concurso en línea y tenemos documentos escaneados; nosotros tenemos dos días para verificar que los documentos corresponden y nosotros tendríamos para el 23 de enero los nombres en definitiva y en firme de los jueces y juezas de la Corte Nacional de Justicia”, indicó .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias