Actualizado hace: 937 días 21 horas 47 minutos
SAN VICENTE
Ministerio entrega obra al Municipio

Con la presencia del Ministro de Turismo (e) Luís Falconí, dicha cartera de Estado realizó la entrega formal del Centro de Facilidades Turísticas de San Vicente.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00


El evento que inició cerca de las 13h00, contó con la presencia de autoridades provinciales y cantonales, donde Rodrigo Intriago, director del Departamento de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de San Vicente GADMSV, dio la bienvenida a los asistentes.
Fue este último, quien se refirió a la agenda realizada el lunes, que incluyó la inauguración de una torre salva vidas y baterías sanitarias en la playa del Murciélago de Manta así como la entrega de una torre en el balneario San Clemente.
Falconí, se refirió a la necesidad de crear  centros de facilidades turísticas, que puedan servir para mejorar la imagen de la entrega de servicios por parte de quienes reciben a los visitantes, los que están incluidos en un plan de inversiones de 40 millones para el turismo de los cuales buena parte se invertirá en Manabí, de acuerdo a la presentación de los proyectos por parte de las 22 municipalidades de la provincia, dijo.
Luego del corte de la cinta inaugural, el Ministro (e), realizó el recorrido por las instalaciones del lugar.
La obra fue contratada hace 60 días por el Instituto de Contratación (ICO) por un monto de 129.488,18 dólares. La obra cuenta con 5 departamentos para el área de gastronomía y 4 para venta de artesanías, con una batería sanitaria, una cisterna de 25 metros cúbicos, duchas y un área de eventos..
En el lugar, se hizo una regeneración del antiguo atracadero del aeropuerto Los Perales, <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias