Actualizado hace: 938 días 13 horas 40 minutos
Manta
Optimismo en el delfín

El optimismo reina en el directorio que busca asumir las riendas del Delfín, equipo ídolo de Manta.

Miércoles 18 Enero 2012 | 00:00

Las elecciones serán este viernes en la Asociación de Fútbol de Manabí a las 12h00.
Hasta el momento el grupo que dirige Alberto Rodríguez y Ricardo Zambrano (hijo de exalcalde Jorge Zambrano), es el único que aspira llegar a la directiva.
"Ya tenemos estructurada la dirigencia, incluso nos hemos adelantado y contamos con el entrenador Néxar Zambrano, quien ya trabaja en la selección de los juveniles desde el lunes", dijo Ricardo Zambrano, quien participará como vicepresidente.
El técnico Zambrano desde el lunes realiza la selección de los juveniles en la playa El Murciélago desde las 10h00. Hasta el viernes ya se tendrá una lista.
 
 objetivos. Según Ricardo Zambrano, los objetivos de la lista que integra y que preside Alberto Rodríguez, son tres: primero subir al equipo a la serie B en el 2012, segundo trabajar en las divisiones formativas y el tercero, a futuro, construir un complejo para el cuadro cetáceo.
Zambrano, también mencionó que planifican un presupuesto de 12 mil dólares por mes, pero que aumentará a medida que avancen en el torneo de Ascenso.
Otro de los puntos en los que trabajará el nuevo directorio es en efectuar un plan de socios accesible para la economía de los hinchas del denominado "Ídolo del Puerto".
"R.O.", como es conocido Zambrano, manifestó que realizarán la convocatoria el próximo lunes para los jugadores que deseen ser parte del club.

Además Zambrano, aseveró que el futuro entrenador delfinista, ya tiene a varios jugadores en carpeta con los que trabajó en Grecia, también jugadores que actuaron el año pasado en el club cetáceo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias