Actualizado hace: 937 días 18 horas 40 minutos
MANTA
Se dirigía a sepelio cuando lo mataron

Una persecución terminó ayer en un choque y en un crimen.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

John Mendoza Moreira de 37 años fue asesinado mientras conducía un vehículo marca Aveo. 
 
La víctima viajaba en compañía de dos hombres. Todos intentaban escapar de unos motociclistas que los seguían para matarlos, contaron los testigos. 
Los motorizados dispararon justo cuando el carro fugaba por la avenida 4 de noviembre. 
Fueron cuatro balazos los disparados. Varios de ellos impactaron a Mendoza quien producto de las heridas perdió el control del auto y terminó estrellándose contra  un local de servicios electrónicos. Los dos hombres que viajaban con la víctima, según testigos, resultaron ilesos, y escaparon de los asesinos.  
Los delincuentes mientras tanto se dieron de a la fuga. Esto ocurrió aproximadamente a las 15h00.  
 
 DRAMA. Los primeros datos obtenidos por la Policia señalaban que la víctima se dirigía al sepelio del taxista Óscar Yovanny Santana quien fue asesinado el sábado en la vía que conduce a San Juan de Manta. 
El drama estaba por llegar cuando aparecieron los familiares del fallecido. Mientras el cuerpo sin vida de Mendoza permanecía en el interior del carro, sus familiares lo retiraban para llevarlo hasta una casa de salud. Primero lo subieron en una camioneta pero como no arrancó lo subieron en un auto. Varias personas gritaban que el hombre aun estaba con vida. Mendoza fue trasladado hasta la clínica Manta donde se confirmó su muerte.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias