Actualizado hace: 937 días 17 horas 29 minutos
EE.UU.
Jennifer López y Marc Anthony reaparecen tomados de la mano

Aunque en los últimos días se había escuchado de recriminaciones de parte y parte entre Jennifer López y Marc Anthony, ellos han aparecido en una rueda de prensa, tomados de la mano.

Martes 17 Enero 2012 | 00:00

 

La aparición de los ex esposos se dio ante la prensa internacional para hablar de su programa 
"¡Q'Viva! - The Chosen", que se estrenará a nivel mundial el 28 de enero. En Ecuador lo retransmitirá Teleamazonas. La expareja no tuvo problema en posar sonriente y como si nada hubiese pasado, pero pidió con anticipación que ningún periodista preguntase por temas personales. El divorcio, sus respectivas actuales parejas y tensiones sentimentales: temas tabú.
Aunque un curioso se atrevió a saltarse las normas preguntando cómo era trabajar juntos, a lo que JLo rápidamente contestó:"Lo mismo que en cualquier otro momento en que trabajamos juntos. Nos lo pasamos bien trabajando juntos". Por otro lado, cabe recordar que tanto J.Lo como Marc han vuelto a rehacer sus vidas. Ella mantiene un romance con uno de sus bailarines llamado Casper Smart. Por su parte, el salsero tiene una relación con una modelo venezolana de nombre Shannon De Lima. J.Lo ha hablado poco de su romance con el bailarín, mientras que Anthony lo ha expuesto en Twitter, con fotos donde se lo ve en poses románticas y cariñosas con la modelo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias