Actualizado hace: 938 días 31 minutos
Espectáculo
Escogen a Aniston como el cuerpo más deseado

ennifer Aniston, la actriz famosa por su interpretación de Rachel en la serie ‘Friends’, es nuevamente noticia por su belleza al ser considerada como la mujer con el cuerpo más deseable.

Lunes 16 Enero 2012 | 16:55

 Ese fue el resultado de la encuesta anual ‘Hollywood’s Hottest Looks’ del 2012.

La celebridad, quien ya había sido reconocida en 2009, fue vencida en el 2010 y 2011 por ‘Fergie’, de ‘Black Eyed Peas’, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.
Este año volvió a alzarse con el título superando a jóvenes bellezas como Bar Refaeli, Rihanna y Shakira.
A pesar de haber pasado los 40, Jennifer Aniston no tiene nada que envidiarle a otras bellezas de poco más de 20.
Entre sus secretos de belleza está consumir en ayunas un vaso con zumo de limón para evacuar los desechos y grasas, practicar yoga y comer sanamente incluyendo bastantes frutas y verduras en su alimentación.
Aniston es otra de las celebridades que se ha convertido en un gran apoyo emocional para Demi Moore, quien aún sufre por la infidelidad de su ex Ashton Kutcher.
La actriz de ‘Mi novia Polly’, quien hace más de 10 años supo sobrellevar el escándalo de su divorcio con Brad Pitt, en el que también estuvo inmersa Angelina Jolie como la tercera en discordia, le ha brindado algunos consejos a Moore.
La protagonista de “Horrible Bosses” le ha recomendado a Demi que practique yoga y lea libro de autoayuda porque esto la ayudará mucho para sobrellevar el triste episodio que se encuentra viviendo, informó Labotana.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias