Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

En 12 días la Fiscalía ha receptado 200 denuncias

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00

Empezó el primer mes de este 2012 y la Fiscalía de Portoviejo ya registra un alto número de denuncias.

 

Hasta el jueves 12 de enero la Oficina de Denuncias habían receptado 200 pedidos de investigaciones. 
Son acusaciones de diversos tipos, tales como robos agravados (asaltos), robo de vehículos, intimidaciones, estafas, accidentes de tránsito, tentativa de asesinato, entre otras causas.
Las cifras permiten deducir que diariamente se receptan unas 12 denuncias.
En la Fiscalía de Portoviejo se aplica un nuevo modelo de gestión, que permite que algunas investigaciones se resuelvan de la manera más rápida posible, explicó en días pasados el fiscal Agustín Zamora.
Desde hace dos años también se encuentra funcionando la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, en la que se investigan delitos como narcotráfico o trata de personas. Uno de los resultados de esta brigada fue la sentencia a un implicado en un laboratorio de droga hallado en el sitio Palma Juntas. <

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.