Actualizado hace: 938 días 3 horas 59 minutos
FUTBOL
El "Papá" no se dejó del Barcelona

La fiesta era del Barcelona, pero la disfrutó el Aucas.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00


 
El "Papá", como también se conoce al cuadro capitalino, le empató 1-1 a los amarillos. El partido se disputó en el estadio Chillogallo.
Aproximadamente 8 mil aficionados asistieron ayer a la denominada Tarde Amarilla.
Narciso Mina abrió el marcador a los 9 minutos para los toreros; sin embargo, Gustavo Figueroa a los 46 minutos igualó el compromiso.
A los 49 minutos Matías Oyola falló un penal, lanzándolo por encima del arco defendido por Carlos Espinoza.

 pruebas. El técnico de los canarios, Luis Zubeldía, alineó dos equipos, uno para cada tiempo. El argentino aprovechó el primer tiempo para probar al juvenil Alexis Valencia en el medio campo.
Zubeldía no utilizó al delantero argentino Pablo Lugüercio, quien recién se sumó entre semana. Tampoco pudo contar con el delantero Iván Borghello, quien se recupera de una lesión, y el volante Michael Quiñónez, cuyo padre falleció pocos días atrás.

 pruebas. Entre Damián Díaz y Narciso Mina se detectó una buena conexión, que se demostró con los precisos pases del argentino hacia el delantero, quien se mostró veloz en el área del Aucas.
Al minuto 40, Tony Delgado fue expulsado en Aucas por doble tarjeta amarilla, pero los orientales volvieron a tener once jugadores para la segunda etapa.
El elenco capitalino participa en el torneo de segunda categoría y es dirigido por José Vicente Moreno. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias