Actualizado hace: 937 días 23 horas 50 minutos
FÚTBOL
Jorge Majao en el Manta FC

Cinco años han pasado desde que Jorge Majao estuvo militando en el Manta FC. Al club atunero lo defendió por cuatro años, cuando arrancó su carrera futbolística, y ahora regresa para seguir haciendo historia.

Lunes 16 Enero 2012 | 00:00



El defensa llegó a probarse para esta temporada en el equipo mantense y ha tenido el visto bueno del cuerpo técnico. Majao procede del Delfín y aunque siempre ha manifestado su pasión por el club cetáceo, su profesionalismo está primero. “El amor por Delfín queda a un lado, esa etapa ya pasó, ahora tengo la oportunidad de estar en un club de primera y debo aprovecharla”, indicó.
El zaguero defendió las casacas de Independiente del Valle, el Deportivo Azogues y Macará de Ambato.

 CUALIDADES. Entre otras cosas, es un defensa intuitivo, habilidoso, que se adelanta a las acciones de sus rivales. Majao será el noveno defensa que se une a las filas del Manta, con Víctor Chinga y al colombiano Enrique Romaña.

 MANTA FC. La dirigencia del club atunero ya llenó el cupo de jugadores extranjeros con los colombianos Enrique Romaña, Diego Arango y  Rolando Ramírez. A estos se suma el peruano Pedro Ascoy. Este lunes el equipo reanuda sus entrenamientos a las 07h30 en el complejo de Fishcorp, para luego hacer ejercicios en el gimnasio Mega Muscle Fitness Gym, desde las 11h15.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias