Bolívar

Avanzan a buen ritmo las labores en el mercado municipal

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Los trabajos de remodelación de la planta alta del mercado municipal del cantón Bolívar, están en su apogeo.

 

La obra contratada por 110 mil dólares fue contratada con Luis Damián Macías. Gisella villamar, residente de obra, indicó que el primer trabajo ha sido demoler los mesones antiguos. "En una semana más comenzaremos a construir las nuevas estructuras", señaló.
El director municipal de obras públicas, Gabriel Zambrano, informó que con la regeneración se contará con un patio de comidas, 14 locales de expendio de alimentos y baños para los usuarios. Además este contrato conlleva el cambio de piso de la planta baja del inmueble. Se cambiará la estructura del techo y reparar la fachada, indicó.<

+ NOTICIAS

Harán bosque de 15 hectáreas

PLAN | 04:00 Sembrar cady, toquilla, tillo, caoba, laurel y más especies vegetales en un gran bosque protector es el objetivo que se ha planteado la Unidad del Ambiente del cantón Pichincha que ya inició los trabajos.

Voluntarios adecuan un aula tecnológica

Puerto López | 04:00 Once voluntarios de Telefónica Movistar se encuentran en Puerto López realizando la adecuación de un aula tecnológica que será utilizada para capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector sobre el proyecto de inclusión digital y uso de Hardware libre “Arduino”.

Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

San Vicente | 04:00 En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

La terminal terrestre será remodelada

Jipijapa | 04:00 La terminal terrestre “Xipixapa” será remodelada. Así lo anunció la concejala Patricia Macías, presidenta de la Comisión de la Terminal.