Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
Bolívar

Avanzan a buen ritmo las labores en el mercado municipal

Domingo 15 Enero 2012 | 00:00

Los trabajos de remodelación de la planta alta del mercado municipal del cantón Bolívar, están en su apogeo.

 

La obra contratada por 110 mil dólares fue contratada con Luis Damián Macías. Gisella villamar, residente de obra, indicó que el primer trabajo ha sido demoler los mesones antiguos. "En una semana más comenzaremos a construir las nuevas estructuras", señaló.
El director municipal de obras públicas, Gabriel Zambrano, informó que con la regeneración se contará con un patio de comidas, 14 locales de expendio de alimentos y baños para los usuarios. Además este contrato conlleva el cambio de piso de la planta baja del inmueble. Se cambiará la estructura del techo y reparar la fachada, indicó.<

+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.