Actualizado hace: 6 horas 48 minutos
Cine
Se alista Piratas del Caribe 5

La nueva entrega de la saga pirata más rentable de Disney, Piratas del Caribe 5, ya está en marcha.

Sábado 14 Enero 2012 | 17:18

Tras superar los mil millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo, el director Rob Marshall acaba de ser confirmado para continuar al frente de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

El guión de Piratas del Caribe 5 ya está sumamente avanzado. Gracias al trabajo de Terry Rossio. El propio productor del filme augura una gran aventura, ya que “el público quiere que regrese una película excitante y atractiva para todos”.
A nadie se le escapa que Johnny Depp podría embolsarse otro cheque de récord por su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5. También resulta más que probable que la actriz española Penélope Cruz continúe en la franquicia. Otro que tampoco se desvincularía de la franquicia es el aclamado actor británico Geoffrey Rush.
 
Piratas del Caribe 5 podría estrenarse en cines en el verano de 2013. Pero no resultaría extraño que lo hiciera un año más tarde. En gran parte por los requerimientos del propio Johnny Depp, que pidió un cierto “paréntesis” de cara al nuevo rodaje. Aunque también la llegada a los cines de Piratas del Caribe 6 continuaría sin demora, puesto que su rodaje se habría realizado conjuntamente a la quinta entrega.
Lo que queda claro es que tenemos piratas para rato. Mientras la taquilla lo consienta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala