Actualizado hace: 22 minutos
PORTOVIEJO
"El demonio quería llevarse su alma"

Desde hace tres semanas a Rosario Monserrate Vélez Mero le ocurre algo que le ha puesto "los pelos de punta" y la carga con los nervios a "flor de piel".

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Un ser monstruoso: alto, sin manos y de pelo negro la persigue. Según la mujer de 21 años de edad, de lo feo que es, ella prefiere cerrar los ojos y no verle el rostro. 
Washington Macías, cónyuge de Rosario, cree que lo que le ocurre a su mujer es que el demonio se quiere llevar su alma. 
 
Cómo fue?. La historia que para algunos puede parecer incrédula, aunque para quienes la viven no, ocurre en una finca del sitio El Guayabo, una zona rural de la parroquia Picoazá, donde el alumbrado público y la pavimentación de la calle es una aspiración de años.
Rosario Vélez Mero contó que hace tres semanas cuando regresaba a su casa vio  a una sombra.  "Ese espíritu me esperaba  a la entrada de mi casa y me quedó mirando. Sorprendida por lo que vi volteé a mirar y ya no vi nada", explicó. 
"La piel se me puso de gallina y le conté a mi marido lo sucedido, pero como no pensé que era nada grave me acosté a dormir", continuó.
Rosario manifestó que no todo terminó ahí, pues durante cerca de tres semanas ese ser maligno y feo la ha perseguido. Incluso una noche     la arrancó de su cuerpo y la llevó a caminar por unas candelas.
Vélez Mero, quien es madre de una niña de 5 años y otra de tres, vio disminuida su salud, por las cosas que le sucedían. Su apetito así como su tranquilidad disminuyeron.
Washington, quien es de religión evangélica, optó por llevar a su mujer a la iglesia donde se congrega y con oraciones logró rescatarla del demonio, según lo que manifestó.
El hombre cree que ese espíritu maligno lo que quería era el alma de su mujer, pero al no poder lograrlo se llevó la del hermano de ella, quien se suicidó el domingo.
José Luis Véliz Mero, hermano de Rosario, fue encontrado ahorcado en el patio de su casa. Su familia comentó que no tenía motivos para cometer tal situación. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala