Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 46 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Atahualpa celebró su parroquialización

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

La parroquia Atahualpa de Pedernales celebró su décimo quinto aniversario de vida política.

Al evento acudió el prefecto Mariano Zambrano, el alcalde Manuel Panezo, funcionarios y presidentes de gobiernos parroquiales.
Hubo desfile cívico escolar que recorrió las principales calles de la parroquia.
Luego se realizó la sesión solemne que se efectuó en la nueva sede del gobierno parroquial,
Geovanny Vera Bravo, presidente del GAD parroquial rindió su informe de obras ejecutadas y agradeció el aporte tanto del municipio como del Gobierno Provincial con quienes ha logrado convenios para ejecutar algunas obras.
En el acto solemne también se firmó un convenio entre el Ministerio de agricultura, y la asociación de ganaderos de la parroquia.
El prefecto en su discurso reafirmó su compromiso de seguir dotando de obras a esta parroquia, y aseguró que en el plan de obras anuales está considerada la pavimentación de varias calles de la parroquia.
Durante el festejo también se inauguró el nuevo edificio del gobierno parroquial de Atahualpa.<


+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.