Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Atahualpa celebró su parroquialización

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

La parroquia Atahualpa de Pedernales celebró su décimo quinto aniversario de vida política.

Al evento acudió el prefecto Mariano Zambrano, el alcalde Manuel Panezo, funcionarios y presidentes de gobiernos parroquiales.
Hubo desfile cívico escolar que recorrió las principales calles de la parroquia.
Luego se realizó la sesión solemne que se efectuó en la nueva sede del gobierno parroquial,
Geovanny Vera Bravo, presidente del GAD parroquial rindió su informe de obras ejecutadas y agradeció el aporte tanto del municipio como del Gobierno Provincial con quienes ha logrado convenios para ejecutar algunas obras.
En el acto solemne también se firmó un convenio entre el Ministerio de agricultura, y la asociación de ganaderos de la parroquia.
El prefecto en su discurso reafirmó su compromiso de seguir dotando de obras a esta parroquia, y aseguró que en el plan de obras anuales está considerada la pavimentación de varias calles de la parroquia.
Durante el festejo también se inauguró el nuevo edificio del gobierno parroquial de Atahualpa.<


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).